Blogia
adrenalina

VALENTINO ROSSI.

VALENTINO ROSSI. Que grande eres Valentino.....A estas alturas nadie pondrá en entredicho que el campeonísimo Rossi es uno de los grandes de nuestro deporte. Si, es verdad, las comparaciones son odiosas, pero que piloto de la era moderna gana las carreras con ese desparpajo.......sin olvidarnos de que tan solo tiene unos maduros 24 añitos.

Pues bien, este fenómeno, no quiere que su apabullante poderio en los grandes premios de cada fin de semana, nos aburra y por ese motivo (entre otros), se a marchado de la marca del ala dora, la todo-poderosa Honda, para firmar con una mermada marca, la diapasona Yamaha, para disfrute de todos los que nos inclinamos por la misma.

Yo, y solo se trata de la modesta opinión de un amante de las motos , creó que este año va a ser poco menos que imposible que el italiano consiga subirse a final de temporada a lo mas alto del cajón, pero para esto existen tantas teorias como moteros, y si no que se lo pregunten a mi amigo Amador Ferreiro, que afirma lo siguiente:... le va a costar, no va a tener la superioridad que hasta ahora, pero si Yamaha le obsequia con sus mejores armas y siempre siguiendo las instrucciones The Doctor, esta año se colgara nuevamente el mas preciado metal........... Ojalá tenga parte de razón y podamos ver a un Rossi combativo y con posibilidades de estar arriba.

continuaraaaaaaaaaaa........

0 comentarios